Weekly News

Memo Ochoa medita oferta del Olympiacos

25 de marzo de 2011.

En Grecia no se deja de preguntar por Guillermo Ochoa. El arquero del América y de la selección mexicana sigue en la mira de ese país, ante la posibilidad de que el próximo semestre se le vea enfundado en el uniforme del Olympiacos.

Memo Ochoa es sobrio ante esta real posibilidad de, al fin, jugar en el continente europeo, aunque por ahora su mente está en buscar la titularidad de la selección mexicana de futbol y hacer un buen papel con las Águilas del América, en tanto no se llegue a más, porque con el club de Coapa su contrato vence en junio.

Sin embargo, la sola mención de Europa seduce el meta americanista, por lo que Ochoa reconoce a La afición que hay un interés del equipo griego, y que sería opción para consolidar su sueño.

“Claro, sé del interés, sé del equipo que viene, para mí sería un orgullo, porque es el equipo más grande de allá y ya veremos que pasa más adelante”, explica Memo a esta reportera, con el poco tiempo para hablar con el arquero, que cumple con la agenda de la selección en San Diego, lo que incluye ajustarse a los tiempos para hablar con los medios cuando la oficina de prensa lo establece.

Ochoa insistió en que por ahora, no quiere dar muchos detalles al respecto, ya que como todo profesional, se debe a los colores que representa. Incluso, en este momento, en el que está concentrado con el Tri previo al partido amistoso que sostendrán ante Paraguay, Memo se enfoca en el representativo nacional.

“Sí, sé del interés, por supuesto que mi gente ha estado platicando, pero en este momento no me gustaría hablarlo, la gente que está a cargo de eso lo está revisando y ya en su momento se tomará una decisión, por supuesto que es algo importante, porque mi sueño es jugar en Europa y no se quieta el dedo del renglón”, agrega el arquero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles