Weekly News

Se adhiere club Rotario al programa Sumar

25 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de la tarde de este viernes en una rueda de prensa se llevó a cabo la adhesión del Club Rotario al programa Sumar, con el firme propósito de invitar a la ciudadanía a la participación de varias actividades deportivas.

En el evento se contó con la presencia del Presidente del Club Rotario Chihuahua, Sana Felipe, Jaime Almanza Gómez, así como el Coordinador de la carrera pedestre “Rotario 10 k”, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada Martínez.

Con la presencia de decenas de personas pertenecientes a la comunidad Rotario de San Felipe, hicieron la invitación en esta ocasión para invitar a la ciudadanía a participar en las actividades de la carrera pedestre Rotaria 10 kilómetros.

De igual forma, se tiene contemplado el trabajo entre municipio y el club rotario para impulsar el deporte con este proyecto de la carrera, donde año con año se realiza y se tiene la participación de niños, menores, adultos, hombres y mujeres.

La finalidad de la carrera a realizarse es para reunir fondos necesarios y así poder concretar algunas actividades mismas del club rotario, además del apoyo a las personas con capacidades diferentes.

Se abrirán diferetes ramas, esto con el fin de premiar a todos los participantes, destacó el coordinador de la carrera, Sergio Tejeda que se llevan a cabo rifas para entregar 60 o 70 regalos a quienes asistan.

De igual forma indicó que hay empresas que están participando con el patrocinio para la carrera, invitando a la gente para que asista, ya que el mayor principal patrocinador es la empresa Modelo.

Se informó que el circuito sale del gimnasio L. Almanza, subiendo por la Pascual Orozco, dando un recorrido por las calles aledañas para después llegar al gimnasio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles