Weekly News

Aprueba Congreso del Estado fideicomiso para el Transporte semimasivo

25 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez dio a conocer que el Congreso del Estado aprobó el fideicomiso para el proyecto del transporte semimasivo.

“El Fideicomiso ya fue aprobado, estamos trabajando en ello; existe la voluntad de todas las partes para constituir el sistema, mismo que ya se está construyendo en la capital del estado y ese modelo nos servirá porque por ejemplo Banobras ya no tendrá que hacer todo el esfuerzo que se hizo en Chihuahua y solo se tendrá que adaptar a Juárez”, explicó el Mandatario Estatal.

Señaló que Gobierno del Estado lo ha impulsado de esa manera y la voluntad del Gobierno Municipal es muy clara para brindarle a la comunidad el transporte digno que merecen.

“El financiamiento ya lo tenemos conseguido Banobras aportará 15 millones de pesos y el Estado 15 más para el proyecto ejecutivo, prácticamente falta consolidar el estudio que nos dirá por donde funcionara este transporte para que este sea articular a Ciudad Juárez”, expresó Duarte Jáquez.

Indicó que no se quiere que éste pase solo por las principales calles porque eso no es lo más eficaz, queremos que este estudio nos lleve a articular las zonas de la población donde vive la gente que trabaja en el otro extremo de la ciudad y podamos darle un servicio eficaz y barato, debemos recordar que en este transporte se dará un solo pago y lo llevaran al punto final de su destino, ya que en la actualidad los usuarios pagan hasta en tres ocasiones para poder arribar a su trabajo o a sus hogares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles