Weekly News

Donará Michigan a Bomberos máquina extinguidora

25 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-El departamento de Bomberos de Michigan, Estados Unidos, está por donar a los elementos de Ciudad Juárez una máquina extinguidora, la cual es un vehículo 2000, valuado en aproximadamente 900 mil dólares.

“Tenemos la posibilidad de que se nos entregue otra unidad extinguidora, una que Ciudad Juárez no tiene en ninguna parte de sus estaciones, el vehículo es un modelo 2000 y está integrado con su escalera”, informó el director de Ecología y Protección Civil.

Mencionó que la máquina “tiene un costo alrededor de 900 mil dólares y esta que nos van a donar es un vehículo 2000 con muy poco millaje y tiene alrededor un costo aproximado de seis millones de pesos pero nosotros vamos a gastar alrededor de cinco mil dólares en lo que es el traslado de la unidad”.

El funcionario señaló que este modelo no se encuentra en ninguna estación de la localidad y que “aparte de facilitar el trabajo de los elementos, creo que pone en menos riesgo al cuerpo de Bomberos, porque no tenemos este tipo de infraestructura y ya teniéndola, pues podemos proteger un poquito más a la gente que trabaja ahí”, aseguró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles