Weekly News

Atienden Regidores del Pri a colonos de Infonavit Karike

25 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Teokali Angélica Hidalgo Ramírez Coordinadora de los regidores del Partido Revolucionario Institucional estuvo a la par con funcionarios del Consejo de Urbanización Municipal y Atención Ciudadana, para poder estar atendiendo de manera personal a los colonos para la solución de sus demandas.

Las ediles apoyaron en gestiones municipales; atendieron asuntos del Predial, solicitudes de apoyo para atención médica, limpieza de arroyos y algunos reportes de luminarias, seguridad pública y las relacionadas con las que brinda el Municipio.

“Estamos poniéndonos de acuerdo entre dependencias municipales y estatales para la solución de las principales demandas, y poder ser de utilidad en las propias colonias en donde se instalan las Jornadas organizadas por el Estado y las del municipio.

Como las que tienen que ver con el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez que se llevan a cabo en barrios y colonias de la capital y que son atendidas también por la oficina itinerante de los regidores cada quince días para estar muy de cerca con el ciudadano…” agregó la coordinadora de los regidores del tricolor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles