Weekly News

Arrestan a quien estafaba en nombre de servidor público

25 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM en calles del Fraccionamiento Urbi del Prado, al ser señalado por vecinos como el usurpador de funciones del señor Ricardo Larrea Gutiérrez, quien es servidor público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, acción con la cual buscaba lucrar económicamente.

Desde hace varios días vecinos de dicho fraccionamiento, señalaban que una persona se comunicaba vía telefónica y se identificaba como trabajador del Ayuntamiento de Chihuahua, mismo que ofrecía el servicio de pipas de agua, mantenimiento de áreas verdes, servicio de rutas de camión de limpia etc., para esto tenían que dar una cierta cantidad de dinero, que días más adelante pasaría a recoger.

Al respecto elementos de la Policía Municipal, durante sus rondines ordinarios de vigilancia, dieron con la persona de nombre Ricardo Larrea Medrano de 56 años, quien se hacía pasar por el Coordinador de Gestoría y Seguimiento de la Dirección de Servicios Públicos, Ricardo Larrea Gutiérrez.

Por lo que fue detenido por los encargados del orden público, y trasladado a la comandancia de Policía, para su registro.

La Presidencia Municipal a través de la DSPM, hace un llamado a la población en general, para que de detectar que alguna persona condicione los servicios municipales a cambio de una cantidad de dinero, lo denuncie de inmediato a los números de emergencia, pues nadie puede lucrar con el servicio que responsablemente tiene que brindar la autoridad municipal.

No obstante de existir persona afectada, y reconoce a esta persona, interponga formal denuncia ante la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles