Weekly News

Arrestan a sujeto por dispararle a su esposa

25 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, en coordinación con diversas corporaciones policiacas, lograron la detención de un sujeto que agredió a su esposa con un rifle de postas, en la colonia Ruiz Massieu.

Policías municipales se trasladaron al norte de la ciudad a la intersección de las calles Hacienda ojos azules y Venceremos en la colonia Ruiz Massieu, tras recibir un reporte emitido por el radio operador de turno, donde se alertaba sobre un sujeto que disparaba un arma en contra de su esposa.

Al arribar los elementos municipales al lugar, lograron la detención, de quien se identificó como: Juan Manuel López Espinoza de 36 años de edad, al cual se le aseguró un rifle de postas, marca Winchester.

López Espinoza fue detenido por violencia intrafamiliar y trasladado a la Comandancia zona Norte para su revisión medica y registro digital, para después ser puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles