Weekly News

Asesinan a cuatro a últimas horas del viernes

26 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Mientras autoridades gubernamentales se reúnen para promover el programa “Juárez Competitivo” en donde aseguran que en la frontera la violencia a descendido, durante la noche del viernes cuatro hombres fueron asesinados sin que alguna corporación policíaca haya realizado alguna intervención.

En distintos hechos cuatro hombres fueron ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, el hallazgo del primero de los cadáveres se registró en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y Camino Viejo a San José de la colonia Fidel Ávila.

El escenario en donde fue encontrado el cadáver de una de las víctimas que aparentemente fueron asesinadas en forma simultánea se localizo por agentes de la policía municipal después de un reporte hecho por la ciudadanía al número de emergencias y en la escena del crimen se encontró el cuerpo de hombre sobre la vía pública que presentaba varios impactos de arma de fuego sobre distintas zonas del cuerpo.

La violencia no culminó en la ciudad y en otro punto de la frontera se reportaba el asesinato de un joven pero en la colonia Satélite, al lugar arribaron autoridades de las distintas corporaciones policíacas a resguardar la escena del crimen.

Aunque agentes del ministerio público arribaron a ambos crímenes ninguna de las victimas continua sin ser identificada.

Por su parte en otro evento violento dos sujetos fueron asesinados a sangre fría en el poblado de Loma Blanca, los cadáveres de las víctimas quedaron en el interior de un automóvil tipo Chevrolet en color rojo y se dijo por testigos que más de 20 disparos pudieron escucharse en la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles