Weekly News

Muere el segundo agente de tránsito por influenza AH1N1

26 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana se confirmó la muerte del segundo elemento de la dirección de tránsito municipal, contamindados por el mal de la influenza, se trata del comandante Rosario Isidro Gutiérrez Palma.

De acuerdo con la información proporcionada, el comandante Gutiérrez Palma, falleció luego de tener un cuadro de una pulmonía atípica, complicándosele el mal con un infarto fulminante, falleciendo la noche de ayer, luego de haber sido hospitalizado de urgencia el pasado martes.

Con este caso ya son tres las personas que pierden la vida; ayer por la tarde falleció una mujer embarazada por un cuadro similar de influenza humana AH1N1, por lo que se manda la alerta para vacunarse conrta este mal.

El primer deceso por ese mal, fue el agente de tránsito de la estación oriente, de apellido Caballero, quien perdiera la vida el pasado miércoles en un hospital privado, a quien se le detectó el virus de la influenza humana y murió por neumonía atípica.

Antes de confirmarse este deceso, el secretario de salud en el estado, el doctor Piña Marshall, confirmó que existen detectados 24 casos, de los cuales 13 son de Juárez, 9 de Chihuahua y uno en cada uno de los municipios de Meoqui, Delicias y Cuauhtémoc.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles