Weekly News

“No se someterá la Fiscalía a las amenazas de un asesino”: Salas

26 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, dio a conocer su postura sobre la serie de amenazas que se han venido dando en contra de los jefes de la Policía Estatal y de la fiscalía Estatal del Estado de Chihuahua, donde afirmó que de ninguna manera se tolerará este tipo de acciones y mucho menos se someterá el actuar de esta corporación sometida a las directrices de los grupos criminales.

El fiscal señaló, que de ninguna manera se permitirá que los grupos criminales, estén dando las directrices en el actuar del combate a la delincuencia.

“Siguen las amenazas por medio de cartulinas, de mantas y pintas en las paredes, e incluso han matado a tres compañeros, pero no por eso vamos a poner o quitar a quienes ellos quieran, creo que en ninguna parte del mundo se somete la policía a un asesino, así que en Chihuahua no será la excepción”, afirmó el titular de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente dijo que las acciones de investigación sobre estos crímenes están adelantados y en breve se tendrán las detenciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles