Weekly News

Encabeza Enrique Serrano homenaje luctuoso a Colosio.

26 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 26 de Marzo de 2011.- Hoy fue conmemorado el 17 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia de la república en aquel entonces y quien fue asesinado el 23 de marzo de 1994, en la ciudad de Tijuana.

El acto fue encabezado por Antonio Andreu Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PRI, y Enrique Serrano Escobar, diputado local y presidente del la Fundación Colosio.

´Veo un México con hambre y sed de justicia´ eso decía Luis Donaldo Colosio y sí él no hubiera muerto, seguramente nuestro país hubiera tomado un rumbo muy diferente al que ha tomado en los últimos 10 años. Es un mártir de la Revolución Mexicana que sigue vigente hasta nuestra fecha¨, dijo Serrano.

¨Lamentamos la muerte de un ideal, de un potencial ideológico, pero su memoria sigue viva porque vino a enriquecer la ideología de nuestro partido¨, añadió.

¨Fue un miembro destacado de nuestro partido, fue un gran hombre que dejó muchas enseñanzas y aquí en Ciudad Juárez se le sigue recordando, sobre todo aquí en el Puerto Anapra, donde él estuvo unos días antes de su fallecimiento. Por eso venimos a honrar su memoria, por eso estamos aquí los priístas¨, expresó Adriana Terrazas, diputada federal.

El acto dio inicio a las 11:00 horas, con honores a la bandera, en el cruce de las calles Rémora y Delfín, de la colonia Rancho Anapra, donde se encuentra el busto hecho en su memoria.

En el lugar se dieron cita múltiples personalidades del ambiente político local y federal, para rendir un sentido homenaje a uno de los personajes más queridos de la política en México, entre ellas: Gabriel Flores Viramontes, diputado local, Gerardo Ibarra, diputado local, Margarita Castillo, Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Nora Yu, presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, entre otros.

Para finalizar la conmemoración, fue dejada una ofrenda floral por parte de los asistentes y hecha una invitación para continuar con los ideales de quien fuera un gran hombre y uno de los más destacados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles