Weekly News

Gana México 3-1 a Paraguay

26 de marzo de 2011.

México.- Con goles de Javier Chicharito Hernández y Andrés Guardado, la selección mexicana ganó 3-1 a Paraguay, en partido amistoso que disputó en el Coliseo de Oakland, EU.

Al minuto siete, de cabeza Chicharito abrió el marcador al anticiparse en un centro de Pablo Barrera a la defensa central guaraní, que llegó del lado derecho al área chica de Paraguay:

La acción ocurrió después de que los paraguayos realizaran el primer disparo en contra de la portería que defiende Alfredo Talavera.

Al minuto 28 llegó el segundo tanto del equipo mexicano por parte de Andrés Guardado luego de un remate de Rafael Márquez que sale desviado que baja la pelota para meter disparo con pierna izquierda.

El tercer gol de la selección mexicana fue un doblete de Javier Hernández que recibió el balón filtrado por parte de Ricardo Osorio por la banda derecha, al minuto 34.

El equipo guaraní realizó tres cambios consecutivos al minuto 60: Oscar Cardozo por Edgar Pájaro Benítez, Hernán Pérez por Osvaldo Martínez y Marcelo Estigarribia por Néstor Ortigoza.

Para el minuto 64, Chepo de la Torre, realizó cambios en la escuadra tricolor donde Jorge Torres Nilo entró para sustituir a Andrés Guardado y Aldo de Nigris por Javier Chicharito Hernández el cual fue despedido con una fuerte ovación.

Giovanni Dos Santos entró por Sinha al minuto 70 mientras que el equipo paraguayo realizó la sustitución de Dario Verón por Martín Cáceres un minuto después.

Carlos Vela y Paul Aguilar ingresaron al minuto 76 y 79 respectivamente y los que partieron de la cancha fueron Pablo Barrera y el lateral Ricardo Osorio.

El primer tanto del equipo paraguayo llegó al minuto 86 de un disparo ejecutado por Christian Riveros después de un pase por la banda izquierda de Hernán Arsenio Pérez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles