Weekly News

Van cuatro muertes en Chihuahua contaminadas por Influenza Humana

27 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Salud, confirmó que los cuatro decesos registrados en esta semana fueron consecuencia de haber contraido el virus AH1N1, el ultimo caso se registró en el Hospital General de la Ciudad de Chihuahua capital.

Hasta el momento se encuentran detectados 28 casos sospechosos de los cuales 5 dieron positivo al virus de la Influenza Humana, mismos que se encuentran bajo observación médica.

El ultimo deceso registrado fue en Chihuahua capital, donde una joven mujer perdiera la vida ayer por la tarde en las instalaciones del Hospital General.

El primer caso se presentó en Ciudad Juárez, cuando el agente de tránsito identificado como Aarón Caballero, de 26 años, contrajo el virus de la influenza humana; la segunda victim fue una mujer embarazada de entre 20 y 25 años de edad de la cual no se reveló su identidad; la tercera fue el comandante de estación Oriente de la DGTM, Rosario Isidro Gutiérrez Palma, quien falleciera en un nosocomio particular.

De estos cuatro fallecimientos dos son hombres y dos mujeres; de los 5 casos confirmados, la Secretaría de Salud informó que uno se encuentra en Chihuahua, tres en Ciudad Juárez y uno más es un residente de El Paso, Texas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles