Weekly News

Asesina comando armado a dos hombres en la colonia Unidad

27 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este domingo dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos armados en la colonia Unidad, dejando sin vida a la dos víctimas, mientras que otras tres personas resultaron con lesiones.

El hecho fue frente a las instalaciones de un templo cristiano ubicado en las calles Libertadores y Hermandad, cerca de la calle Bahías de San Quintín.

Fue en ese preciso lugar donde quedó el auto de marca Tsuru donde a un costado del mismo quedo el cuerpo de uno de los ejecutados, mientras el otro en la cinta asfáltica a unos cuantos metros del auto.

La balacera se presentó frente al templo “Cristo Vive” en la calle Hermandad, generando pánico entre los habitantes que fueron testigos del evento delictivo, donde atacaron a cinco hombres, muriendo dos y quedando heridos tres.

De igual forma, las personas que resultaron lesionadas fueron llevadas de manera inmediata a un hospital de la localidad para recibir atención médica, aunque los cuerpos de los hoy occisos fueron llevados al C4 para realizarles la autopsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles