8 de diciembre 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Promocionan productos de Chihuahua en Panamá

27 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El gobernador César Duarte Jáquez instruyó a la Secretaría de Economía a través de la Dirección de Comercio a intensificar la promoción para exportación del comercio chihuahuense y en ese sentido, una comitiva de empresarios de nuestro estado exponen sus productos y servicios en Expo Comer Panamá 2011, la exposición más importante de Centro y Sudamérica en el ramo.

El Director de Comercio de la Secretaría de Economía estatal, David Dajlala, manifestó el interés de empresarios sudamericanos en el comercio chihuahuense por su calidad y competitividad, en aras de lograr contratos de negocios y la exportación de productos y servicios de nuestro estado.

En Expo Comer Panamá 2011, más de 900 expositores de todo el mundo en productos textiles, alimentos, bebidas, construcción, tecnología y servicios conjugan un espacio de 1,600 metros cuadrados con una expectativa de 124 millones de dólares en transacciones.

Más de 11 mil contratos de negocios en la expo más importante de Sudamérica.

Se destacan algunas marcas representantes de nuestra entidad que representan al comercio chihuahuense como son Sotol Hacienda, Pavos Parson y Pecans de Chihuahua.

David Dajlala, manifestó que de acuerdo con las indicaciones del gobernador César Duarte Jáquez, este tipo de promoción impulsará mayormente a las empresas locales, ya sean grandes o Mipymes, para continuar con el progreso del comercio en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua