Weekly News

Muere mujer junto con su esposo al ser balaceados

27 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este domingo por la tarde la Fiscalía General del Estado informó sobre la muerte de una mujer y su esposo en el hospital General, luego de que la noche del sábado fueran atacados por sujetos armados en la colonia Reforma.

Trascendió que la fémina murió a causa de varios impactos de bala, esto cuando sujetos armados le atribuyeron varios disparos cuando viajaba junto con su esposo e hijo de cuatro años en una camioneta en la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada como Ins Simental Garca, de 26 años, quien murió por los dos impactos de bala que le realizaron sujetos que viajaban en una camioneta tipo SUV en color negro a las 23:10 horas de ayer.

Junto con la pareja, viajaba un niño de cuatro años, quien resultó ileso en la agresión, quien fue resguardado por la autoridad.

El hombre quien era pareja de la mujer, sólo fue identificado como José, quien falleció al instante del ataque, registrado en las calles Juan Escutia e Ignacio Comonfort, muy cercano a la Estación de Policía Aldama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles