Weekly News

Encubren balacera; cientos de disparos y encuentran un casquillo

27 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El sábado por la noche y madrugada del domingo se suscitó una balacera entre criminales y policías federales en la colonia Granjas Santa Elena, dieron a conocer las autoridades sobre la muerte de un delincuente.

En dicho suceso, se mencionó por parte de vecinos, que al llegar los elementos de la Policía Federal a las calles Durazno y Acantaro se agredieron a balazos contra varios hombres armados que se encontraban en la zona.

Sin embargo, al mencionar los vecinos que se escucharon cientos de disparos en el enfrentamiento, la Fiscalía General de la Zona Norte, en un comunicado señaló que fue hallado en el lugar solamente un casquillo percutido.

De igual forma, dieron a conocer que en el lugar de los hechos quedó sin vida el cuerpo de un criminal el cual tenía en su poder un arma larga R-15, mientras tanto en su otra mano una granada la cual pretendía lanzar antes de perder la vida.

Se informó en este mismo sentido, que los criminales fueron acechados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal en un predio donde se realizan carreras de caballos de manera clandestina.

Tan sólo esto destaca parte de la coordinación de trabajo entre las autoridades, pero hasta el momento no se tiene datos por parte de la Policía Federal sobre el informe preliminar de como ocurrieron las cosas en el enfrentamiento.

Asimismo se informó que el hoy occiso era un hombre de aproximadamente 30 años, quedó dentro de una finca, donde el grupo delictivo buscó refugiarse para evitar ser detenidos.

Pese a que los vecinos reportaron que se escucharon cientos de disparos, la FGE sólo encontró en el lugar un casquillo percutido calibre .223, el cual fue llevado para su análisis al laboratorio de Servicios Periciales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles