Weekly News

Inicia temporada de Box en la colonia Villa Juárez

27 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con una gran convocatoria arrancó el Torneo Súmate al Boxeo de Barrios 2011 en la plaza principal de la colonia Villa Juárez, ubicada en las calles 16 de Septiembre y Tercera, con la presencia del Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez.

De acuerdo con los organizadores este torneo convoca a más de 200 boxeadores, de 25 clubes o gimnasios que participarán durante toda la temporada.

Este sábado participaron 12 clubes, con 18 peleadores que subieron al ring de Leche Zaragoza, despertando el ánimo de la concurrencia.

Los ganadores fueron: Enson Montiel, Ivan Camarillo, Manuel Carreón, Efren Chavira, Jesús Salazar, Alejandro Mancinas, Adrián Barraza, Víctor Peraza y Manuel Tarango.

Al evento asistió también la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira; el director del Instituto del Deporte, Carlos Ortiz; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales; Fernando Tiscareño de Relaciones Públicas; y Francina Priego, representante de Leche Zaragoza

El próximo encuentro se realizará el sábado 2 de abril en la colonia Chihuahua 2000, a las 16:30 horas.

En los combates Enzon Montiel del club Azteca derrotó 5 puntos a 0 a David Ortiz del Chico Castillo en 38 kg. Especial, por su parte Ángel Hernández del club Cerro Grande cayó ante Iván Camarillo del club Cristian Bejarano 5 puntos a 0.

Por otro lado Manuel Carreón del Mármol III venció por RSC en el segundo round a Mario Carmona del club Power Cosmos, por otro lado Elber Rascón del club Mezquites venció a Efrén Chavira del Power Cosmos en el primer round por RSC, Jorge Hernández del club Zapata cayó ante Jesús Salazar del Santa Rosa en el primer round por RSC.

Alejandro Mancinas del Mármol II ganó 3-2 a Jesús Meraz del club Aldama, por su parte Adrián Barraza del Zapata venció a Oscar Ortiz del club Mezquites por RSC en el segundo round, Cristian Ramírez del Avalos cayó 4 puntos a 1 ante Víctor Peraza del Azteca, por último José Martínez del Unión cayó ante Manuel Tarango del Santa Rosa 5 puntos a 0.

El próximo evento se efectuará el 2 de abril en la colonia Chihuahua 2000, estuvieron presentes el director del IMCFD Carlos Ortiz, Socorro Márquez de Atención Ciudadana, Armando Muñoz de Servicios Públicos Municipales, el diputado Ricardo Boone, el boxeador Víctor Zaleta, Omar Salido de la AEB, Rigoberto Machado regidor presidente de la Comisión de Salud y Deporte y Héctor Camilo Saucedo de la AMB.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles