Weekly News

Descansaba en su casa y fue ejecutado

27 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Una tarde violenta se suscitó en Chihuahua, ahora el turno de perder la vida fue de un sujeto que mientras descansaba en las afueras de su casa en un sillón fue acribillado por sujetos armados.

El hecho se presentó en las calles Mariano Matamoros en la colonia Renovación, donde fue acordonada la zona así como la casa resguardada ya que el cadáver quedó a plena vista de los vecinos.

Al llegar autoridades presenciaron que el cuerpo tenía múltiples heridas de bala que le fueron propinadas por los sujetos armados, posteriormente del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De momento se desconoce el nombre la víctima la cual quedó tendida sin vida sobre un sillón a las afueras de dicho domicilio, en el cual se encontraba descansando.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, ara emprender un fuerte operativo en la zona aledaña al centro comercial Ley de la avenida 16 de Septiembre al norte de la ciudad, a fin de levantar las evidencias de crimen e iniciar las investigaciones al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles