Weekly News

Dan último adiós en Tránsito al agente que murió por influenza

27 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un domingo de tristeza para la familia de Rosario Isidro Gutiérrez Palma, ya que fue el día que despidieron al agente de tránsito que falleció a causa de la Influenza.

Entre compañeros de trabajo, amigos y familiares acudieron a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito Municipal para dar el último adiós al agente que murió a causa del virus mortífero que ha cobrado la vida de cuatro personas.

Las instalaciones de Tránsito fueron rodeadas por los agentes, además con la asistencia de la familia quienes en sollozos y llantos despidieron al agente quien se destacaba por su buena labor en el grupo.

Con los restos en hombros dentro del féretro, agentes de Tránsito lo llevaron con sus seres queridos, de igual forma altos mandos y personal operativo de la corporación, encabezados por el presidente municipal Héctor Murguía, estuvieron presentes en la ceremonia luctuosa.

Se hizo por parte de las autoridades presentes un minuto de honor, donde hicieron sonar las sirenas de las patrullas de Vialidad como homenaje comandante que sucumbió ante esa enfermedad el viernes por la noche.

Este lamentable suceso se suma a un segundo fallecimiento por el virus, ya que el martes pasado murió el agente Aarón Caballero Narváez, agente de Tránsito por la misma enfermedad que es la Influenza A H1N1.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles