Weekly News

Lady Gaga, embajadora de Viva Glam

28 de marzo de 2011.

La cantante estadunidense Lady Gaga, actriz, compositora, pianista y músico, nombrada una de las artistas más influyentes del mundo por una revista internacional, en su lista anual Time 100, y que por segundo año será la imagen de una marca de cosméticos, festejará 25 años este lunes.

La compañía de cosméticos eligió a Gaga como embajadora de su campaña Viva Glam, que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el virus del VIH/SIDA.

Después del éxito de su Monster Tour, Gaga volvió a unir fuerzas con la marca mediante la difusión de información acerca del impacto que tiene esta enfermedad en mujeres, hombres y niños de todo el mundo.

La antología que se desarrolló para Viva Glam 2011 consiste en un tono sensual natural, inspirado en la cantante y sus pasiones, disponible tanto en lipstick como en lipglass, cuyos empaques de ambos están firmados por la intérprete de Bad romance.

Con la frase de: Love with passion, love with protection (Ama con pasión, ama con protección), Gaga apoya a la población infectada y en riesgo de infección, todo lo que se recaude se destinará para el fondo MAC AIDS FUND.

Asimismo, la autora de Poker face ha recaudado 1.5 millones de dólares con la venta de las pulseras que realizó. La suma se donará a diversas organizaciones que apoyan las labores de rescate de Japón. Y no sólo eso, Gaga ha prometido continuar la donación de dinero para ayudar a las víctimas del terremoto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles