Weekly News

Se enfrentan Zetas y Ejército en Tamaulipas; hay tres calcinados por granadazo

28 de marzo de 2011.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano, se enfrentaron contra un grupo armado identificados con el grupo delictivo de Los Zetas, dejando como resultados tres hombres calcinados, así como lanza cohetes y armas de alto poder decomisadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó en un comunicado que el viernes tres presuntos narcotraficantes murieron también en Nuevo Laredo, durante un enfrentamiento con soldados del Ejército mexicano en el kilómetro 13 de la misma carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.

Los militares, pertenecientes a la IV Región Militar, detuvieron un tráiler que era "conducido de forma errática", pero cuando intentaron abrir el remolque del camión un grupo de delincuentes empezó a disparar contra los uniformados desde el interior del compartimiento de carga.

Durante el tiroteo "se escuchó una detonación en el interior de la caja" del camión, lo que produjo un incendio, en el que murieron los tres sospechosos, manifestó la Sedena.

En el camión, las autoridades decomisaron tres paquetes semicalcinados de cocaína, un paquete de la droga sintética conocida como cristal, 31 armas largas, 9 armas cortas, un lanza cohetes RPG, 16 granadas, una granada de mano de fragmentación, 156 cargadores para diferentes armas, 24 cartuchos, 71 radioteléfonos, 13 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La mayor parte del armamento estaba calcinado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles