Weekly News

Detienen a hombre de 50 años por intento de abuso sexual

28 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre 50 años de edad durante el día de ayer debido a que momentos antes le realizó tocamientos a su propia hija cuando se encontraban dentro de su domicilio en la colonia Solidaridad.

La detención se registró a las 16:10 horas de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Jaime Bermúdez Cuaron y René Mascareñas de la colonia antes mencionada, luego de que un grupo de agentes municipales acudieran al lugar de los hechos para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en la que reportaban que una persona había sido abusada sexualmente.

Al llegar los Policías Municipales al lugar reportado, se entrevistaron con la quejosa, madre de la afectada y esposa del presunto responsable, la cual comentó que su hija de 21 años de edad le dijo llorando que su padre le bajo el pantalón y la ropa interior realizándole tocamientos en sus partes intimas, además de meterle la mano por debajo de la blusa y acariciarle su partes intimas.

Por lo que de inmediato los agentes procedieron al arresto de Fernando Palacios Rentaría, quien se mostró muy altanero y grosero con los oficiales al momento de la detención.

Posteriormente, los agentes trasladaron al hoy detenido a las instalaciones de la Estación de Policía Aldama para presentarlo con el juez de barandilla mismo que lo consigno a las autoridades correspondientes, para que responda por el delito de abuso sexual.

Por su parte, la quejosa acudió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes en contra de su padre por el delito de abuso sexual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles