Weekly News

Aplica Desarrollo Social vacunas contra la Influenza

28 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-La dirección general de Desarrollo Social instaló un modulo de vacunas para prevenir el virus de la Influencia, se atenderá a toda la gente que asista a las instalaciones de la dependencia municipal.

El director de Enlace Comunitario y Salud expresó que “se instaló un modulo de vacunación para prevenir el virus de la Influencia H1, por órdenes del presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal y del director general de Desarrollo Social, aplicaremos la vacuna a todas las personas que asistan a estas oficinas a tramitar cualquier trámite”.

Dio a conocer que el gobierno municipal a través de la dirección general de Salud Municipal en conjunto con todas las direcciones contempla prevenir algún contagio.

“Estaremos trabajando con la dirección de Salud quienes están realizando las brigadas en toda las direcciones”, dijo.

Asimismo agregó que “ayer se vacuno al personal de las dependencias y hoy se atenderá al público”. También informó que se vacunará a toda la gente que lo solicite, con excepción de aquellas que tiene alergias; por ejemplo al huevo o algún medicamento. Recomendó lavarse las manos con frecuencia, así como también evitar saludar de beso y de mano, para prevenir contagios. Además de mantener los espacios de trabajo limpios para prevenir la enfermedad y evitar estornudos sin cubrirse con el ángulo del brazo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles