Weekly News

Atiende Gobierno Municipal a familias de agentes fallecidos por influenza AH1N1

28 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El Gobierno Municipal otorgará la pensión correspondiente a las viudas de los agentes de tránsito que fallecieron a causa de la Influenza A H1N1, dijo el Oficial Mayor.

Detalló que el Municipio se está haciendo cargo de los gastos funerarios, además entregarán 18 meses de sueldo de los agentes a las familias, por lo que el departamento de Recursos Humanos ya se puso en contacto con ellas.

Señaló que la familia del primer agente fallecido no recibió la orientación pertinente y ellos se hicieron cargo de los gastos del funeral, sin embargo el Ayuntamiento reembolsará el total del dinero.

El Oficial Mayor manifestó que el deceso de los agentes se tomó como riesgo laboral debido a que estuvieron expuestos durante su labor de patrullaje, de ahí la atención que se está ofreciendo a las familias.

El martes el secretario del Ayuntamiento se reunirá con las familias de los agentes para darles indicaciones de los trámites que se deben realizar para que les sea sean cubiertos los gastos generados y entregado el dinero correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles