Weekly News

Realizará municipio programa “Te Toka Bailar en la Plaza” para rescatar espacios públicos

28 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-Con el objetivo de continuar con el rescate de los espacios públicos y promover la sana convivencia familiar, la dirección de Comercio iniciará un proyecto cultural en la Plaza de Armas.

El proyecto se denomina “Te Toka Bailar en la Plaza” y se implementará en la Plaza de Armas para que la comunidad tenga la posibilidad de disfrutar de un momento de diversión por lo que los viernes por la tarde estará La Gran Sonora, alternando un viernes con Los Sylver y uno con Beto Lozano.

Te Toka Bailar en la Plaza iniciará el próximo seis de mayo desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche y será permanente, por lo que los mismos comerciantes correrán con los gastos que se generen por la presentación de los grupos musicales, por lo que contemplan que cada uno aporte entre 25 y 30 pesos.

Participarán Seguridad Pública, Rescate, Bomberos y Servicios Públicos Municipales para que la comunidad tenga una atención integral y la certeza de que las autoridades trabajan en su beneficio.

Agregó que tienen contemplado instalar negocios de café en la calle Noche Triste entre la avenida 16 de Septiembre y Vicente Guerrero y puntualizó que a partir del lunes darán mantenimiento a los arcos que se localizan en la primera arteria mencionada para que tengan una mejor imagen.

Los comerciantes se han solidarizado con la dirección de Comercio para retirar del lugar a las personas que duermen en la plaza para que no den una mala impresión e impedir que se pierdan algunas de las cosas que se instalen en el lugar para el evento.

Cuentan con siete estacionamientos disponibles para las personas que acudan a disfrutar de la música, tales como el de la Antigua Presidencia Municipal , Mercado Reforma, estacionamiento Plaza, el que se localiza a un costado de la plaza Misión de Guadalupe, uno más en la Abraham González y Francisco Villa y otro en la calle Lerdo y Cerrada del Teatro.

Destacó que habrá dos filtros de seguridad que se instalarán en la avenida Juárez y 16 de Septiembre en sentido de oriente a poniente, otro en la Mariscal y Vicente Guerrero, además de la presencia permanente de una ambulancia para atender cualquier emergencia que se presente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles