Weekly News

Inaugura Gobernador instalaciones de Centro Comunitario en Delicias

28 de marzo de 2011.

Delicias, Chihuahua.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la entrega de las instalaciones de un Centro Comunitario en el municipio de Delicias, ceremonia la cual fue encabezada el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Fue en el municipio de Delicias, donde acudió el Gobernador, César Duarte en compañía del presidente Municipal de aquel municipio, Mario Mata, quienes entregaron a los pobladores el centro comunitario.

La construcción del edifico esta ubicado en la colonia Vicente Guerrero, además cuenta con una inversión conjunta entre Gobierno del Estado y Municipio que haciende a los 721 pesos.

Los trabajos principales que se realizaron en esta rehabilitación fueron en torno a la fachada del inmueble y la pintura interior-exterior, rehabilitación de baños, luz, banquetas exteriores, entre otras cosas.

Asimismo fueron420 mil pesos en rehabilitación mientras que se utilizaron 300 mil pesos equipamiento.

El Presidente Municipal de Delicias, Mario Mata, agradeció al Gobernador del Estado, por el apoyo que ha tenido con las obras que se realizan en la ciudad con las cuales se puede dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Por su parte el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, se comprometió a realizar su mayor esfuerzo para que los trabajos continúen en el municipio deliciense de manera permanente para poder atender a la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles