Weekly News

Acusan Panistas a la JMAS como la dependencia más corrupta de todas

28 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se llevó a cabo una discusión entre militantes del Partido Acción Nacional con la titular de la dependencia Nora Yu, acusando que es la dependencia pública más corrupta que existe.

En este hecho estuvieron presentes la diputada María Antonieta Pérez y otros tres panistas en la Junta Municipal de Aguas, entre los que se encontraba Héctor Arreola para destacar ante Yu Hernández la falta de honradez en la dependencia.

Sin embargo, la discusión sobre el tema llevó más haya de unas simples palabras, ya que la diputada el líder del PAN y Yu Hernández, se enfrascaron en una pelea de dimes y diretes, donde acusaron sin probar nada, acusó sin prueba alguna, a la Junta Municipal de Aguas de ser la dependencia más corrupta y opaca de todas las instituciones públicas.

Héctor Arreola dijo que el sindicato se favorece con los recursos de la paraestatal, agregando que la junta municipal abusa en el cobro del servicio de agua con tarifas muy elevadas con los ciudadanos juarenses.

Mientras tanto, Nora Yu se defendió contra los dos panistas y dijo que la dependencia recibió un reconocimiento por parte de la Conagua de ser la dependencia a nivel nacional con mayor productividad y realizar un gran trabajo otorgando el mejor servicio a la comunidad.

La presidenta de la Junta de Agua se hizo acompañar de sus principales asesores entre los que se encontraba Carlos Castañeda, Vicente Díaz Montaño y además mandó a traer un grupo de colonos quienes protestaban en contra de los impuestos y del gobierno federal para hacer contrapeso.

Sin embargo, la Diputada pidió tener un trato digno de a la ciudadanía por parte de los trabajadores de la JMAS además re realizar cobros de manera correcta, acusando sin prueba alguna el exceso de cobros y el mal servicio.

Nora Yu indicó que la junta de agua siempre da a conocer los programas que existen, sin embargo en muchas de las veces no se dan a conocer, por lo que se darán a conocer por medio de una página de internet de la JMAS.

Dijo que mucho de los ciudadanos tienen malos hábitos, esto ante la presión de la diputada María Antonieta Pérez y Héctor Arreola, por su parte la diputada María Antonieta dijo que la Junta de Agua es la que más se señala por la ciudadanía por malos manejos y corrupción.

“Esta la responsabilidad de la presidenta de la JMAS hacer que se realicen buenos manejos en la dependencia”, mencionó María Antonieta Pérez

Además Nora Yu dijo que la JMAS es un organismo número uno en el país, sin embargo falta mucho por hacer, asimismo hizo un énfasis señalando que se les dio seguimiento a los 40 mil usuarios a quienes se les cobró de más por error.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles