Weekly News

Inauguran planta tratadora de agua en Delicias

28 de marzo de 2011.

Delicias, Chihuahua.- El Gobernador del Estado, Cesar Duarte, inauguró la primera planta tratadora de 10 que se construirán este año las cuales se sumaran a las 17 ya existentes en el municipio de Delicias.

Se trata de una planta de osmosis inversa, la cual realiza el trabajo de purificar el agua del arsénico que contienen algunos de los pozos que se ubican en la ciudad de Delicias, lo cual beneficiara a la población.

Por su parte el Presidente Municipal de Delicias, Mario mata, señaló que con este trabajo se reactiva mas el compromiso que tiene el gobernador del estado no solo con los delicienses si no con todos los chihuahuenses a través de las obras que ha realizado a lo largo del estado.v “Es un gusto de que se está teniendo el compromiso de que Delicias es la segunda casa del Gobernador”, destacó.

Asimismo el alcalde municipal mencionó que esta obra será de gran impacto para todos los delicienses, indicando que con esta obra se demuestra no solo con palabras el trabajo que está realizándose de parte del Gobierno del Estado.

Por último el Gobernador del Estado, Cesar Duarte, afirmó que con esta obra se refuerzan las acciones que se están realizando para dotar de agua potable a la población, a lo que hizo hincapié a los trabajos departe de la Junta Central de Agua y Saneamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles