Weekly News

Anuncia alcalde empleo temporal a 'ninis'

28 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada consideró como buena la propuesta del Gobernador César Duarte, de que jóvenes “ninis” presten servicio militar durante tres años y dio a conocer programa de empleo temporal a jóvenes que ni trabajan ni estudian.

“No me parece mal que los jóvenes que no trabajan y estudian, presten un servicio a la nación y poder formarse en la disciplina y el orden militar” dijo, sin embargo agregó que lo que hay que esperar es como se operaria la propuesta que realizo el Gobernador César Duarte.

Asimismo, señaló que es una propuesta que le gusto, sobre todo en estos tiempos que los jóvenes no se interesan en estudiar y trabajar, por lo que de esta manera se podrá servir a la comunidad, solamente hay que esperar las reglas de operación, aclaró.

Por otra parte informó que el municipio se implementara un programa para la contratación temporal de jóvenes que no estudian ni trabajan, y que serán empleados en la limpieza y pintura de parques y puentes de la ciudad.

Agregó, que este programa de empleo temporal iniciara en aproximadamente 20 días y dijo, que ya se tiene avance con algunos jóvenes que se encuentran en los cruceros de la ciudad, quienes han expresado su intención de participar en este programa del ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles