Weekly News

Arrestan a tres por roba camión urbano

28 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Por haber golpeado y despojado a un hombre de su camión urbano en la colonia Revolución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a tres sujetos.

Después del atraco, solicitó ayuda al 060, indicando lo sucedido, trasladándose varias unidades de la policía municipal a la calle Río Conchos.

Al arribo de las unidades, de levantan las actas correspondientes, para luego ir en busca de los probables responsables del robo.

Luego de varios minutos de operativo, calles adelante fue localizado el camión de pasajeros de la ruta Las Granjas abandonado y con los vidrios laterales dañados, así mismo un joven en compañía de otros quienes probablemente son los responsables del robo y daños.

Se captura a Fermín Ortiz Salas de 23 años, César Villalobos Holguín y José Ramón Ortiz Salas de 24 años de edad.

Por este motivo, los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, para que de reconocerlos, lo denuncien a los teléfonos 060 y/o 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicadas en la calle 25ª y Teófilo Borunda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles