Weekly News

Atacan a balazos a un agente del grupo 13 en la Deza y Ulloa

28 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche de este lunes sujetos armados interceptaron a un agente del Grupo 13, para arremeter contra el a balazos esto en la colonia San Felipe.

Este lamentable suceso se registró en las calles Deza y Ulloa y Pardiña, cuando hombres armados lo interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones en su contra mientras se encontraba a bordo de una pick up Ford Ram blanca con placas DV98829.

Los sujetos se dieron a la fuga, dejando al agente gravemente herido a bordo de la unidad, hasta el momento se desconocen más detalles del agente ya que quedó inconsciente en el vehículo.

Elementos de las diversas corporaciones fueron alentados sobre una persona herida con varios impactos de bala la cual yacía a bordo de una camioneta, fue por esto que de inmediato acudieron a resguardar la zona.

Compañeros del lesionado intentaron llevárselo a un hospital para su atención médica, pero paramédicos de Urge arribaron a la zona y lo atendieron, para después trasladarlo de urgencia a un hospital, ya que las múltiples heridas por proyectil de arma de fuego que presentaba peligraban su vida.

Al área fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron, iniciándose de inmediato las investigaciones en torno al intento de ejecución del agente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles