Weekly News

En ‘ManU’, temen por el “Chicharito”

29 de marzo de 2011.

El director técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró preocupado porque el delantero, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, pueda regresar cansado al club.

Lo anterior luego que el atacante jalisciense se encuentra concentrado con la selección de su país en Estados Unidos para jugar choques amistosos por las fecha FIFA.

Así lo dio a conocer el portal 'Manchester Evening News', el cual añadió que la buena noticia para Ferguson es que el "Chicharito" no participó los 90 minutos ante Paraguay el sábado anterior, donde el goleador marcó dos tantos en el triunfo mexicano por 3-1.

Sin embargo, la noche del martes Javier Hernández podría tener más actividad cuando México se mida a Venezuela, en San Diego, lo que generaría mayor cansancio para el jugador, que después deberá hacer un largo viaje hasta Manchester.

Alex Ferguson espera la incorporación del mexicano a más tardar el viernes en las instalaciones de Carrington, donde entrena el "Man U", y ahí el timonel evaluará al tapatío para saber si está apto para jugar el siguiente fin de semana en la Liga Premier de Inglaterra.

El próximo sábado los 'Red Devils' enfrentarán al West Ham United, en el Upton Park, en duelo correspondiente a la jornada 31 del balompié inglés y donde buscarán estirar su ventaja en la cima de la clasificación general.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles