Weekly News

Afirma Duarte a López Doriga que violencia tiene solución

29 de marzo de 2011.

México.- El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, acentuó que las tradiciones en Chihuahua son más grandes que los hechos de violencia que persisten en el estado, sobre todo en la frontera.

Lo anterior lo precisó en entrevista con Joaquín López Doriga cuando éste le cuestionó: ¿Hay solución a la violencia en ciudad Juárez?, además aseguró que se necesita haya una recuperación en la industria norteamericana, para estabilizar la inversión y empleo en el sector manufacturero.

El mandatario hizo referencia de que la ciudad de Cuauhtémoc es una de municipios con los indicies más bajo de violencia y con mayor desarrollo en la economía.

Asimismo habló sobre la propuesta que se pretende enviar al Congreso de la Unión para que se modifiquen la Ley del Servicio Militar y que además se generen programas que integren a los jóvenes que no estudian ni trabajan a realizar diversas actividades que vayan enfocadas al servicio de la comunidad.

En otros temas el mandatario dio a conocer que hasta la fecha van 5 fallecidos de 39 casos personas, posiblemente, contagiadas de Influenza Ah1N1 y reiteró que sospechan el virus provenga de Texas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles