Weekly News

Asesinan a esposa e hija de agente ministerial en Chihuahua

29 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes un hecho lamentable se suscitó en las calles de Chihuahua, ahora le toco el turno a una mujer agente ministerial la cual fue atacada a balazos cuando salía de su casa en compañía de su pequeña hija.

El hecho fue en las calles Lamatepec y Chichontepec donde varios sujetos armados interceptaron a la mujer y a su hija de cinco años cuando salían de la vivienda y les dispararon en varias ocasiones hasta dejarlas sin vida.

La mujer que se desempeñaba como comandante de la policía ministerial, fue acribillada junto con su hija de 5 años, de igual forma su esposo que también es agente ministerial se percató del suceso cuando ya habían sido balaceadas.

En la colonia Panorámico llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para resguardar la zona, mientras se hacían las indagatorias correspondientes en busca de los criminales por la zona.

La mujer la cual se llama Brenda Vaca Carrillo y su hija, quienes recibieron varios disparos en el cuerpo los cuales murieron en el lugar.

Cabe mencionar que la esposa del ministerial y su hija de tan sólo 4 años, estaban en el interior de una pick-up roja, cuando fueron acribilladas por los sicarios, y después de haber logrado su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De igual manera acudieron varias ambulancias para tratar de auxiliar y atender a los lesionados, pero ya no se pudo hacer nada por la mujer y su hija ya que habían fallecido.

Según lo dio a conocer el vocero de la Fiscalía, la agente asesinada respondía al nombre de Brenda Carrillo Sánchez, de unos 30 años de edad, quien era Comandante de la Unidad de Delitos Patrimoniales en la zona centro.

Carrillo era esposa de un escolta del Gobernador del estado y era reconocida por su historial laboral limpio además de ser ampliamente querida por sus comañeros de trabajo.

El pasado 24 de marzo apareció una narcopinta en barda que está cerca del cruce de la avenida Juan Escutia y José María Iglesias en donde un cártel de la droga amenzaba con matar a un agente cada día si no cumplian con sus peticiones para destituir a jefes policíacos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles