Weekly News

Es Lilia Merodio secretaria de administración del CEN del PRI

29 de marzo de 2011.

México.- El presidente del PRI, Humberto Moreira Valdés, designó a la licenciada Lilia Guadalupe Merodio Reza como secretaria de Administración del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

Merodio Reza es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Ha desempeñado distintos cargos de elección popular: fue diputada federal en la LX Legislatura, en la que ocupó la Secretaría de la Mesa Directiva; fue secretaria de la Comisión de Comunicaciones y vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

Asimismo, fue diputada local en el Congreso del Estado de Chihuahua durante la LXII Legislatura, y regidora del H. Ayuntamiento de Ciudad Juárez en la administración 2002-2004.

En el servicio público, Merodio Reza fue representante del Gobierno del Estado de Chihuahua en la Ciudad de México, y directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Juárez en la administración 2004-2007.

La nueva secretaria de Administración del CEN del PRI fue coordinadora de Agenda en Ciudad Juárez en la campaña a la gubernatura del actual mandatario estatal de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y coordinadora de Eventos Deportivos y Jóvenes en la campaña a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez de Héctor Murguía Lardizábal.

Además, fue secretaria Técnica de la Comisión de Estudios Sobre el Abstencionismo del CEN del PRI en el Estado de Chihuahua; consejera política nacional, estatal y municipal del PRI, delegada a las Asambleas Nacionales XVIII, XIX y XX del PRI, así como representante del Partido ante el órgano electoral del Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles