Weekly News

Recorre el presidente municipal las instalaciones del Museo “La Rodadora”

29 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Este medio día el Presidente Héctor Murguía Lardizábal acudió a las instalaciones el Museo del Niño “La Rodadora”, donde realizo un recorrido para conocer y saber en que aspectos el Municipio puede ayudar en este lugar.

El objetivo de acudir es conocerlo, platicar con los integrantes y ver cómo la autoridad municipal puede ayudar, dijo.

Consideró que es importante este tipo de obras, pues “todos los que hemos visto museos de este tipo, ´El Papalote´ en México, ´Semilla´ en Chihuahua, sabemos de la importancia que tienen para los niños, para los jóvenes.

Cuando son interactivos su importancia crece aún más porque conocen aún más de aspectos como ecología, medio ambiente y el planeta en general.

Por esta razón lugares como este son importantes para la comunidad, pues con ellos se tienen centros de cultura, de esparcimiento y conocimiento, además de que “es parte de algo que se debe tener en todas las comunidades y es importante señalar que para poder tener una mejor sociedad, tenemos que tener un avance en todas las vertientes”, afirmó.

Aseguró que el ser humano debe tener cinco actividad básicas, estudios, pasatiempos, deportes, participación social y una religión y este proyecto es parte de ellas.

El Presidente del Patronato Alfonso Murguía informó que una vez que se concluya este proyecto en su totalidad se espera una visita diaria de mil 400 visitantes y anual de 350 mil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles