Weekly News

Celebrarán 150 aniversario del Registro Civil en Palacio de Gobierno

29 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este martes, se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz con el fin de anunciar los festejos del 150 aniversario del Registro Civil en el estado de Chihuahua.

Se informó por parte de Graciela Ortiz, de llevarse a cabo un festejo en las instalaciones de Palacio de Gobierno para llevar a cabo los festejos del aniversario 150 de la dependencia que ha brindado el apoyo para mantener el registró de los chihuahuenses.

De igual forma, para contemplar se estará haciendo una pequeña reseña histórica sobre la institución, además habrá de hacerse un sorteo de la lotería para el 5 de agosto por parte de la Lotería Nacional conmemorando el 150 aniversario.

Los festejos se estarán llevando a cabo el próximo 7 de abril donde estará el Gobernador del Estado, César Duarte inaugurando una placa conmemorativa, además entregando parte del árbol genealógico de las primeras personas que se registraron en el registro civil a partir de su inauguración.

También se lanza la convocatoria para el concurso del acta más antigua, haciendo la convocatoria a nivel estatal, donde otorgarán un premio a la persona que tenga el acta de nacimiento más antigua en todo Chihuahua.

De igual forma presentaron el logo del Registro Civil que estarán presentando durante los festejos del aniversario 150.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles