Weekly News

Se reunirá Gobernador el jueves con Ampip en Juárez

29 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y más de 140 socios que representan a 200 parques industriales del país, conferencistas e invitados, la Asociación Mexicana de Parques Industriales (Ampip) celebrará el 25 Aniversario de su fundación en Ciudad Juárez, lugar donde se creó el primer parque industrial en México en los años sesenta.

Los empresarios estarán en Juárez este 31 de marzo en una reunión en Cibeles para difundir las ventajas de hacer negocios con el testimonio de empresas que están operando actualmente de manera exitosa, expresó el Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo.

La Ampip es el organismo empresarial en México, creado en 1986 para representar a los desarrolladores de parques industriales ante el gobierno, los inversionistas y otras organizaciones empresariales.

Además fomenta la vinculación y actualización continua de los socios en temas que impacten sus negocios, además de promover la calidad, competitividad y sustentabilidad de los parques industriales, en apoyo a la atracción de inversión y desarrollo económico del México.

Actualmente, la AMPIP cuenta con 53 socios corporativos, ubicados a lo largo de la República Mexicana, de los cuales, 33 son desarrolladores industriales privados; 10 son fondos de inversión y 10 fideicomisos de gobiernos estatales, incluyendo a “Promotora de la Industria Chihuahuense”.

En conjunto, los socios de la Ampip representan más de 200 parques industriales ubicados en 21 entidades federativas; 9 mil millones de dólares en activos; 30 millones de m2 en naves industriales; y más de 2,000 empresas instaladas, las cuales general 1.7 millones de empleos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles