Weekly News

Confirman 8 personas con Influenza

29 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En una rueda de prensa este martes, el Secretario de Salud, Sergio Piña Marshalla indicó que en el estado de Chihuahua se han confirmado a 8 personas como portadoras del virus A H1N1, de las cuales 5 son de Ciudad Juárez, 2 de Chihuahua y 1 del Paso Texas.

Hasta el momento son las personas que se tienen confirmadas como portadoras del virus de la influenza, asimismo se cuenta que de 53 personas, ocho dieron positivo, 14 han sido descartadas, 21 son considerados sospechosos y sin muestra, agregando a 10 más como sospechosos pero se están haciendo sus estudios.

De igual forma, reconoció Piña Marshall que van 6 decesos, tres si murieron por la influenza, dos en estudio en el laboratorio, y uno más fue descartado, ya que no se encontró el virus al momento de hacerle las pruebas correspondientes, pero murió a causa de los síntomas que conlleva a la enfermedad.

En este mismo sentido señaló que 1 persona se encuentra en condición clínica estable, 1 más esta grave, 3 han fallecido. Asimismo de los ocho confirmados 2 se encuentran hospitalizados y 3 más convalecientes en sus domicilios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles