Weekly News

Llegan 250 mil vacunas contra la influenza

29 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este martes por la mañana llegaron al estado de Chihuahua cerca de 250 mil vacunas contra el virus A H1N1, en donde se contempla tener un amplio abastecimiento de dosis para todos los chihuahuenses y así erradicar dicha enfermedad.

Lo anterior fue anunciado por el Secretario de Salud, Sergio Piña Marshall quien indicó se estarán repartiendo las dosis en todos los centros de salud a nivel estado para que se puedan contemplar la vacunación de todos los ciudadanos.

En este mismo sentido informó que se tiene hasta el momento la vacunación del 20 por ciento de la población a nivel estatal, por lo cual en los próximos días se continuara con la campaña de vacunación.

Cabe resaltar que se invita a la ciudadanía en general para que acudan a recibir la vacuna de manera gratuita en los centros de salud, así como hospitales de las diversas ciudades y combatir el virus A H1N1N.

Además Piña Marshall detalló que las vacunas que serán enviadas a Juárez serán a partir del número de dosis que requieran para la ciudad, ya que de manera igual se estarán repartiendo para todos los municipios de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles