Weekly News

'Hay que conocer la razón del porque son Ninis': Héctor Ortiz

29 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El diputado del Partido Acción Nacional, Héctor Ortiz informó que la iniciativa del Gobernador, César Duarte en torno a enviar a los “ninis” al servicio Militar, debe analizarse de porque se encuentran en dicha situación.

Asimismo dijo que el estado no está aportando lo que se requiere para los jóvenes, deben de otorgarles más oportunidades en el sentido de mejoren sus condiciones, es por eso la necesidad de entrarle de fondo al tema y analizar la situación.

Indicó de igual forma el diputado del Partido blanquiazul que la mayoría de los jóvenes no entran a estudiar por que estaban en una escuela pública, de ahí se cambian a una privada o a otra y no les dan la oportunidad de revalidar las materias.

“Insisto si se le quiere entrar de lleno al tema, le entramos, sin embargo debemos checar varios aspectos de educación y mejoramiento en cuestiones de deporte, porque el tema importante es darle oportunidades a los jóvenes”, mencionó Héctor Ortiz.

Dijo que no se les puede obligar a esas personas hacer el servicio militar, sin embargo aunque la ley o establece hacerlo, ante esto es necesario debatir el tema de lleno, y dar a conocer los diagnósticos por los cuales se encuentran en esa situación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles