Weekly News

Acudió a visitar a su familiar y lo encontró muerto

29 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes, un hombre fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, por parte de un familiar que se disponía a visitarlo y al entrar en la casa se encontró con un cuerpo sin vida.

Todo se suscitó en el domicilio que se ubica en la avenida Trasviña y Retes Nº 1312, de la colonia San Felipe, cuando un familiar del dueño de la casa se disponía a visitarle y al entrar al domicilio, lo encontró sin vida.

El familiar, alerto a las autoridades policiacas de lo acontecido, por lo que llegaron varios elementos de distintas corporaciones, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen, hasta que se obtenga el motivo de la muerte.

Reportaron los peritos que revisaron la escena de la muerte, que el ahora occiso, en vida respondía al nombre de Juan Antonio Macías Gómez de 67 años de edad, el cual tenía aproximadamente seis días de muerto, además de que presentaba lesiones de arma blanca.

Fue personal de Semefo, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4, para realizarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles