Weekly News

Aclara Duarte que no fue 'bateada' su iniciativa de militarizar a los ninis

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que la tarde de este lunes se publicará en algunos medios de comunicación el rechazo a la iniciativa de César Duarte sobre los “ninis” hicieran servicio militar, declaro el mismo Gobernador de Chihuahua que ya fue aclarada y que no ha sido enviada aún la propuesta al pleno de la Unión para que sea revisada.

En entrevista aclaró Duarte Jáquez que ya sostuvo una plática con Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien explico como estuvieron las declaraciones hechas al respecto.

“La iniciativa aún se encuentra en el Congreso del Estado, no ha sido enviada al Congreso de la Unión, sostuve una plática con Jorge Carlos Marín y aclaro la situación”, dijo Duarte Jáquez.

Asimismo indicó que fue un reportero de un medio de Comunicación nacional cuestionó al Senador Navarrete sobre el tema, y al cuestionar al Diputado se la planteo como la mía, confundiendo el tema.

Por esto, mencionó el Presidente de la Cámara de Diputados que ya está haciendo la aclaración sobre la propuesta, “por eso dejo en claro aún no ha sido enviada al Congreso de la Unión”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles