Weekly News

Kim Kardashian se vende por 24 horas

30 de marzo de 2011.

México.- Para quien ha soñado pasar un día con la voluptuosa socialité Kim Kardashian su fantasía puede hacerse realidad, ya que la californiana de 30 años anunció, a través de su cuenta en Twitter, que subastará su compañía por un día entero en Nueva York y lo recaudados se destinarán al fondo para la reconstrucción de Japón.

La celebrity más deseada del planeta y símbolo sexual estadunidense, con infinidad de indondicionales fans en las redes sociales, destacó que su cita con el ganador en la Urbe de Hierro se destinará a la UNICEF en su ayuda al devastado país nipón por el terremoto y tsunami del pasado 11 de marzo, así como la posterior crisis nuclear.

La actual novia del basquetbolista de los Nets de Nueva Jersey de la NBA, Kris Humphries, tomó la inciativa de crear una puja en la que el mejor postor pasará a su lado un día entero por las calles de Manhattan, según lo confirmó en su perfil de Twitter.

La también modelo, conductora de televisión y hasta cantante es uno de los cuerpos más solicitados por las revistas de todo el mundo y una famosa cuya vida o declaraciones siempre ocupan un lugar en las noticias del espectáculo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles