Weekly News

Mueren dos internos del Cereso de Aquiles Serdán tras riña en celda

30 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche del pasado martes dos reos del Cereso de Aquiles Serdán fueron encontrados muertos en la celda, luego de que oficiales de seguridad en sus rondines por el interior encontraron a las dos personas sin vida, la causa de muerte fue por varias heridas de arma blanca.

Las personas fallecidas fueron identificadas por las autoridades del penal como Armando Guadalupe Nuñez Rodríguez de 25 años de edad y Sigifredo Chávez Chávez de 34 años, quien también tiene registrados los nombres de Alfredo Venzor Chávez y Sigifredo Venzor Chávez.

El primero de ellos había ingresado al centro el día 9 de octubre del año 2010 por el delito de robo agravado y se encontraba a disposición de un juez de garantía bajo un proceso, en tanto que el segundo tiene registro de ingreso el día 27 de diciembre del año 2010 por el delito de violencia intrafamiliar, también bajo proceso ante un juez de garantía.

Una vez que el médico de turno del penal verificó que los internos no presentaban signos vitales, se corrió el protocolo, primero asegurando el área, luego de llamó al Ministerio Público del fuero común y al Servicio Médico Forense.

Sin embargo las primeras versiones que ofrecieron los compañeros de los internos, es que sostuvieron una riña entre ellos, pero será el personal de la Fiscalía de la zona Centro, quienes realicen la investigación del caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles