Weekly News

Memo no tuvo culpa: 'Chepo'

30 de marzo de 2011.

SAN DIEGO, California.- José Manuel “Chepo” De la Torre entrenador de la selección mexicana, rápidamente evitó la polémica que se generara en torno a Guillermo Ochoa, exculpándolo del gol que recibió en el empate a Venezuela y que costó el empate de 1-1 en el Qualcomm Stadium.

El guardameta del América aceptó un gol en un tiro de esquina en el que el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo remató de cabeza dentro del área chica mexicana al 73'.

Memo está de vuelta en la selección y busca recuperar su sitio por lo que sus actuaciones se siguen con lupa.

Su entrenador fue claro, y con argumentos sólidos y convincentes, apagó el fuego antes de cobrara intensidad.

“Yo creo que (el gol) es virtud de ellos, ellos hacen un bloqueo, la marca la teñía (Édgar) Dueñas y eso no tiene absolutamente nada con Memo (Ochoa), por más que le quieras buscar a Memo, está muy clara".

“Una jugada a primer poste difícilmente llega un arquero, aquí y en cualquier lugar del mundo, entonces tenemos que poner más atención. Ellos lo hicieron bien, nos sacaron un empate”, dijo el estratega nacional.

Después de sus primeros tres encuentros al mando del tricolor, en los que ha obtenido dos triunfos y un empate, el “Chepo” dijo que sale satisfecho con estos tres ensayos, y dijo que poco a poco va delineando su grupo de cara a la Copa Oro, aunque esto no signifique que todos los que actuaron en estas convocatorias tienen su lugar seguro.

“Estos partidos empiezan a delinear más al grupo, eso no quiere decir que se vayan a quedar y que no puedan entrar otros, quedan dos meses que seguiremos observando”, sentenció De la Torre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles