Weekly News

Falla "Chicharito", falla México; 1-1

30 de marzo de 2011.

En la noche en la que el "Chicharito" no estuvo certero, la selección mexicana no pudo vencer a Venezuela.

Javier Hernández desperdició dos claros chances de gol en el primer tiempo y el equipo Tricolor apenas empató 1-1 ante la Vinotinto, escuadra que en 10 encuentros contabilizando el de anoche, nunca le ha ganado a México en la historia y se ha llevado 8 derrotas.

La combinación de los delanteros regiomontanos Giovani Dos Santos y Aldo De Nigris pusieron adelante el equipo nacional al minuto 59, pero posteriormente Venezuela hizo la igualada, para desaliento de 60 mil 808 espectadores, en un 99 por ciento mexicanos, que casi llenan el Qualcomm Stadium de esta ciudad.

José Manuel “Chepo” de la Torre dirigió anoche por tercera ocasión al Tri y tiene saldo positivo de dos triunfos y un empate; en esta gira sacó una victoria y una igualada.

Ahora el “Chepo” envió a la cancha de inicio a los jugadores “europeos” que no habían visto acción el sabado en la goleada de 3-1 que le propinaron a Paraguay en Oakland, y la dinámica mexicana no bajó, aunque ahora el “Chícharo” no estuvo fino y pesó.

Ya para el minuto 15 el delantero del Manchester United había fallado sus dos oportunidades claras, la primera rematando de primera un desborde de Pablo Barrera y la otra al tirar sin ángulo por el lado izquierdo luego de que robó un balón en la salida venezolana.

De Nigris ingresó por el "Chicharito" para la parte complementaria y en un tiro de esquina hizo el 1-0, al 59'.

Luis Pérez tocó en corto a Gio, quien en el corredor del área hizo un regate y sacó un servicio, al que el delantero del Monterrey llegó superando a su marcador Grendy Perozzo por su fortaleza física y a centímetros del arco remató de cabeza para el 1-0.

El central Osvaldo Vizcarrondo igualó el marcador al 73’, luego de que también en un tiro de esquina se le escapó a la marca a Edgar Dueñas y en el área chica, cargado a primer palo, sacó un potente cabezazo que tomó a medio camino al arquero Guillermo Ochoa, quien intentó cortar.

Dos Santos hizo la jugada del partido al 68, cuando taladró de derecha a izquierda el área y sacó un zurdazo que el arquero Leonardo Morales alcanzó a manotear y la pelota se estrelló en el poste para luego regresar a sus manos

Néstor Calderón, quien también ingresó como relevo, estrelló otro balón en el poste, al 83, en la otra aproximación clara que tuvo el Tri en el encuentro.

La Selección no tendrá actividad hasta fines de mayo, cuando juegue un par de amistosos en Seattle y Denver, días antes de iniciar su participación en la Copa Oro 2011.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles