Weekly News

Me divierte ser sumisa en el dormitorio: Rihanna

30 de marzo de 2011.

La cantante Rihanna sorprenderá a quienes compren el viernes el nuevo número de la revista Rolling Stone con una sensual fotografía, en la que no duda en mostrar sus curvas con unos pantalones rotos que parecen creados con pintura.

Los vibrantes rizos rojos de la intérprete de Barbados, que cubren casi por completo el logo de la revista, pierden protagonismo ante el minúsculo atuendo elegido para la sesión.

"Estoy agradecida por el cuerpo que tengo, pero soy consciente de que no es eterno. El busto y el trasero es lo primero que se estropea", aseguró.

En las páginas interiores, la cantante habla sobre su atracción por el lado oscuro de la vida y los chicos malos, informó hoy la publicación.

"Me gusta llevar las riendas en mi vida, pero me divierte ser sumisa en el dormitorio. Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación", expresó.

La cantante también dijo que su padre era alcohólico y drogadicto, y temía que llegara el día de su pago, porque la mitad se lo gastaba en alcohol y podía volver a su casa borracho.

El nuevo número también contiene una entrevista inédita con la recién fallecida actriz Elizabeth Taylor, y otra con la cantante Britney Spears.

Rihanna llega a la portada de Rolling Stone entre rumores sobre la supuesta poca expectación que ha despertado su gira de verano, hasta el punto en que, según la publicación británica Daily Mail, su discográfica le ha aconsejado cancelar todos los conciertos en Estados Unidos.

No obstante, "Only Girl" , el primer sencillo de su quinto y último álbum "Loud" , se convirtió a finales de 2010 casi instantáneamente en número uno en el país norteamericano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles