Weekly News

Ofrece Gobierno Municipal pensión vitalicia a viudas de tránsitos fallecidos

30 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Las familias de los agentes de Tránsito fallecidos se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, quien les dio a conocer los trámites que deben realizar para obtener la pensión de sus esposos.

El funcionario municipal manifestó que la instrucción del Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal fue apoyar a las familias en lo posible, por tal motivo les dieron a conocer que deben tramitar la declaración de beneficiarios ante el Tribunal de Arbitraje Municipal.

Dijo que una vez concluido el trámite ante el Tribunal, procederán a clasificar el riesgo de trabajo para determinar la entrega a las familias de 18 meses de sueldo, en relación al último salario percibido por los agentes y un mes de salario para gastos funerarios.

Así mismo, mencionó que el Presidente Municipal giró la instrucción de que se les otorgue pensión vitalicia y becas escolares para los hijos de los agentes fallecidos y posteriormente, mediante un acuerdo de Cabildo, decidirán hasta qué nivel educativo se otorgan.

Refirió que ofrecieron a las familias el apoyo para que los trámites ante el Tribunal de Arbitraje Municipal sean ágiles, por lo que en cuanto presenten la documentación, el Gobierno Municipal hará lo propio para la conclusión del trámite.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles